Galería de fotos reales (sin retoques) realizadas con el iPhone 5 [Actualizado: Comparativa con el iPhone 4S]

Síguenos

iPhone 5

Espectaculares, así son las fotos que podemos hacer con la nueva cámara del iPhone 5. Más nítidas, con colores más vivos, menos ruido, y a una velocidad de infarto. Apple ha publicado una galería de fotografías realizadas con su nuevo teléfono sin trampa ni cartón (una bala que Philip Schiller no dudó en utilizar durante la presentación de ayer en un guiño a Nokia) y que encontraréis a continuación.

La calidad de las imágenes realizadas con el iPhone 5 es sobresaliente (pulsad sobre ellas para apreciarlas a tamaño completo, sin retoques, tal y como salen del teléfono) y muestran un comportamiento fantástico en las situaciones más típicas: paisaje, retrato y macro (atentos a ese bokeh). Ahora solo nos queda poder echarle un ojo a las panorámicas pero los primeros comentarios no pueden ser más positivos.

El iPhone es la cámara de fotos más popular del mundo. Y con razón. Saca fotos tan buenas que parece increíble que se hayan hecho con un móvil. En el iPhone 5 encontrarás todo lo que ha convertido la cámara del iPhone 4S en la favorita de la gente, y muchas cosas más. La nueva función panorámica te permite capturar más y mejor, desde una comida familiar hasta una impresionante vista de las playas de Cádiz. Con un sencillo movimiento podrás sacar una foto alucinante de 240 grados. El giroscopio, el chip A6 y la app Cámara trabajan en equipo para crear una imagen panorámica perfecta y de alta resolución con hasta 28 megapíxeles.

En la app Cámara también hemos realizado mejoras como la captura de fotos un 40% más rápida, mejores resultados con poca luz y una reducción del ruido más avanzada. Ahora puedes sacar fotos con un detalle y una nitidez muchísimo mayores.

iPhone 5

iPhone 5

iPhone 5

iPhone 5

iPhone 5

iPhone 5

Comparativa de la cámara del iPhone 4S y el iPhone 5

Comparativa cámara iPhone 5 y iPhone 4s

Apple no ha realizado una comparativa directa con fotografías de muestra de su nuevo teléfono y el modelo anterior pero casualmente Scott Everett de Dpreview se ha dado cuenta de que tenía una foto hecha con su iPhone 4S desde prácticamente el mismo lugar que la de Big Sur en California.

Podéis juzgar la diferencia por vosotros mismos: mejor exposición, una ligera mejora de nitidez y un mayor ángulo de visión (gracias a un sensor algo más grande que proporciona el equivalente a un 33mm frente al 35mm del iPhone 4S). Una rápida labor forense de los metadatos EXIF también ha servido para determinar que la sensibilidad mínima de la cámara ahora parte de ISO 50 en lugar del ISO 64 del modelo anterior. ¿Ampliarán también el rango por arriba para fotografía nocturna?

Big Sur iPhone 4S Fotografía realizada con el iPhone 4S

En Applesfera | Apple presenta el iPhone 5, más delgado, más potente, mejor
En Applesfera | iSight, lo que no era importante en un smartphone se ha convertido en una pieza fundamental

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios