Compartir
Publicidad

La prueba que nos faltaba: iPhone 7 enfrentado al 6s en un vídeo

La prueba que nos faltaba: iPhone 7 enfrentado al 6s en un vídeo
Guardar
78 Comentarios
Publicidad

Parece que no hay rival que pueda derrotar al iPhone 7 y el terminal de referencia de Apple pasó como una apisonadora por encima del Galaxy Note 7, el dispositivo de Samsung llamado a marcar una nueva referencia en el mercado. El iPhone 7 se desenvuelve con gran soltura en prácticamente todas las circunstancias y no hay benchmark que se le resista, sin embargo, los potenciales compradores del dispositivo que ya tengan un iPhone 6s se plantean si compensa o no comprarlo.

¿Es así? La gente de PhoneBuff ha querido dar respuesta a esa duda con un nuevo vídeo en el que el iPhone 7 se ve enfrentado a su predecesor, el iPhone 6s y sin duda aclarará las cosas a aquellos que estén dudando si merece la pena actualizar al nuevo modelo.

Si te quieres ahorrar los 3 minutos de vídeo te lo resumimos: las diferencias son evidentes, se nota la potencia del chip A 10 Fusion de la gama 7 de los de Cupertino y el iPhone 7 saca más de diez segundos en la conclusión de ambas pruebas (la de apertura inicial y la segunda vuelta). Apple lo ha vuelto a hacer afinando sus procesadores y los compradores del iPhone 7 no cabe duda de que notarán la diferencia en lo que respecta al rendimiento.

En Applesfera | iPhone 7 mide sus fuerzas con el Note 7 en una prueba de rendimiento

En Xataka | iPhone 7 Plus, análisis: la mejor cámara para el mejor iPhone... aunque sea un teléfono de transición

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos