¿Por qué elegisteis un iPhone sobre Android, o viceversa? La pregunta de la semana

Sigue a Applesfera

La pregunta de la semana

El mundo de la telefonía móvil, con la llegada de la última generación de smartphones en los últimos años, ha experimentado una gama de terminales fantásticos: Los consumidores tenemos opciones magníficas y la competencia entre marcas nos beneficia mucho. Por eso, la pregunta de esta semana está enfocada a que todos hablemos sobre el dispositivo que llevamos en el bolsillo, y las dos grandes marcas que encabezan las opiniones de los usuarios: ¿iPhone o Android? ¿Y por qué?

Estaría genial que hablásemos de los detalles que nos han hecho decidirnos: ¿Quizás el catálogo de aplicaciones de iOS? ¿O la mayor potencia hardware de la diversa gama de terminales Android? Comentémoslo aquí:

¿Por qué elegisteis un iPhone sobre Android o viceversa?

Para debatir sobre este tema utilizaremos exclusivamente nuestra sección Applesfera Respuestas, un lugar perfecto para compartir nuestra opinión y leer la del resto de los lectores, votando aquella que más nos guste. El próximo lunes, en esta misma sección, publicaremos la respuesta más votada.

La pregunta de la semana pasada

Hace una semana, os preguntábamos vuestra opinión sobre Siri, el asistente virtual que incorpora el nuevo iPhone 4S y que ha encantado a unos, y dejado indiferente a otros. Por eso, mientras esperamos el lanzamiento de la versión en castellano para 2012, os preguntábamos:

¿Te ha gustado Siri, le ves funcionalidad, deseas que aparezca en castellano?

La respuesta más valorada, de nuestro lector Iñaki Campomanes, personalmente me ha encantado. Coincido totalmente con su opinión:

La gente dice que es absurdo hablarle al teléfono. También era absurdo hablar por un teléfono, ver cine, o grabar información en una plancha de PVC, por Dios, escuchar música en una caja, qué tontería. Pero yo suelo pensar en Star Trek. Allí todo el mundo iba con tablets (padds los llamaban), y todo el mundo usaba computadoras táctiles, y todo el mundo le hablaba a la computadora para darle instrucciones. Ahora ha llegado el momento de las órdenes verbales. Será lento, será un camino a recorrer, pero se acabará imponiendo, y lo veremos tan natural como ahora lo es un móvil. Recordemos hace 10 años las risas de ver a alguien con el móvil por la calle. Esto es lo mismo. Hablaremos a las máquinas, y las máquinas nos hablarán a nosotros. Y, probablemente, muchas serán más amables en sus respuestas de las que recibimos de nuestros semejantes.

Espectacular, ¿verdad? No olvidéis también participar en la pregunta de esta semana, que también se muestra interesante al debate: ¿Android, iPhone, y por qué? Contestad en nuestra sección Applesfera Respuestas para que podamos contar los votos de cada respuesta, la más valorada, la expondremos en esta misma sección dentro de una semana.

Enlace | Applesfera Respuestas: ¿Por qué elegisteis un iPhone sobre Android, o viceversa?
En Applesfera | Sección “La pregunta de la semana”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario