Compartir
Publicidad

Records de ventas del iPhone 4S, sólo AT&T recibe más de 200.000 reservas durante las primeras 12 horas

Records de ventas del iPhone 4S, sólo AT&T recibe más de 200.000 reservas durante las primeras 12 horas
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado martes Apple presentaba en sociedad un nuevo iPhone, y como de costumbre, propios y extraños se lanzaban a vaticinar su fracaso al no cumplir con unas expectativas que, también como de costumbre, no eran precisamente realistas en la mayoría de sus puntos. Ahora, la operadora estadounidense AT&T anuncia haber recibido más de 200.000 pedidos del iPhone 4S tan solo durante las primeras 12 horas de habilitar las reservas del terminal.

“AT&T ha recibido una demanda extraordinaria del iPhone 4S con más de 200.000 pedidos anticipados en las primeras 12 horas, el lanzamiento del iPhone de mayor éxito que hemos tenido. Es evidente que a los clientes les gusta la red 4G de AT&T, la única que permite a sus iPhone descargar el doble de rápido mientras hablan y navegan simultaneamente.”

La compañía está publicitando el iPhone 4S como un dispositivo 4G aunque no lo sea realmente, ya que pese a que no cumple el estándar LTE, sí que alcanza velocidades 4G gracias al uso de la tecnología HSDPA, soportando los mismos 14,4 Mbps de descarga y 5,8 Mbps de subida de otros terminales como el Motorola Atrix 4G, el LG Thrill 4G o el HTC Inspire 4G… ¡que incluso llevan el término en su nombre! Por este motivo, AT&T incluso ha asegurado estar trabajando junto a Apple para que el iPhone muestre el indicativo 4G en la barra de cobertura cuando utilicen su red HSPA+.

“No vamos a entrar en un debate con la industria acerca de qué es o no es 4G. Eso se lo dejamos a otros. Lo verdaderamente importante es que en el mundo real, el iPhone 4S es tan rápido como todos estos teléfonos [4G]. De hecho, creemos que gracias a algunas mejoras de nuestro software, es incluso más rápido que ellos en el uso cotidiano” – Phil Schiller, vicepresidente de márketing mundial de productos de Apple

Volviendo al tema de las ventas, tanto Verizon como Sprint también parecen estar haciendo su agosto con las reservas del iPhone 4S y el vicepresidente de desarrollo de productos de esta última, Fared Adib, ha declarado que las ventas durante el primer día y el interés de los clientes está excediendo ampliamente sus expectativas.

Todo parece apuntar a que el mejor iPhone hasta la fecha tiene el éxito asegurado. Eso sí, antes de que el fondo norte se lance a soltar improperios en los comentarios sobre los verdaderos motivos de su éxito, pararos a pensar que el iPhone 4S no es un teléfono dirigido a los usuarios del iPhone 4, sino a los de generaciones anteriores y, muy especialmente, a aquellos que aún no tienen ninguno. Cambiar un terminal de gama alta al año me parece totalmente válido, pero no es lo normal para la mayoría de mortales.

Vía | All Things D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos