¿Santa te ha traido un iPhone 5? Seguro que con esta guía tienes por donde empezar

Sigue a

Portada de la guía de Macworld para el iPhone 5


¡Feliz navidad a todos! Hoy es el día más señalado de la navidad, el nacimiento de cristo para algunos, la venida del olentzero para otros, la llegada de santa claus… Sea como sea, seguro que estaréis disfrutando de estos días tan especiales con los vuestros y alguno habrá tenido la oportunidad de abrir algún que otro regalo.

Si has sido tan bueno durante el año que te han traído lo que pediste… ¿Cómo, qué pediste un iPhone 5? ¿Y te lo han traído? Enhorabuena, seguro que ya llevarás unas horas “cacharreando” con el. ¿No tienes muy claro por donde empezar? No te preocupes, en esta misma página, buscando con el tag “iPhone 5” en el buscador (o iPhone a secas) tendrás mucho donde empezar. Al final del artículo encontrarás un enlace para facilitarte la tarea.

Pero tienes otras muchas opciones, los chicos de Macworld se han preocupado de recopilar los trucos y consejos más importantes para que domines “al dedillo” todo lo que te ofrece el último teléfono de Apple. Lamentablemente está en inglés, pero tampoco viene nada mal practicar la lengua de Shakespeare. Considero que leer en inglés (o en cualquier lengua de la que se tenga cierta base, por pequeña que sea) ayuda y mucho a mejorar tu domino de la misma y a ampliar vocabulario.

Desde la iBook Store podremos descargarlo por poco más de siete euros y sus 363 páginas cargadas de dibujos te ayudarán enormemente a conseguir dominar a la perfección todas las posibilidades que ofrece. Si has tenido la suerte de estrenar iPhone hoy (o ya conseguiste un iPhone 5 anteriormente) estoy seguro de que esta guía te será de gran ayuda.

En Applesfera | iPhone 5
En iBook Store | iPhone 5 Superguide

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios