Si el botón de inicio del iPhone 5S termina siendo así, póngame dos por favor

Sigue a Applesfera

Mockup iPhone 5S

En menos de 24 horas despejaremos todas nuestras dudas sobre la nueva generación del iPhone, pero para algunos como el artista 3D Martin Hajek, la mejor forma de soportar la espera es montarse sus propios mockups del supuesto iPhone 5S con lector de huella. Hajek ha realizado varios renders, algunos directamente basados en los últimos rumores y patentes de Apple, y otros como el de la imagen superior, dejando volar algo más la imaginación al añadir un LED bajo el botón de inicio que, admitámoslo, queda genial.

Hajek visualiza así diferentes acabados para el anillo que quizás rodee al botón de inicio como apoyo al sistema de reconocimiento de huella y que según la patente de la propia manzana, podría utilizarse también como un cursor táctil para despejar la pantalla de nuestras manazas mientras navegamos por Internet o disfrutamos de un videojuego.

Mockup iPhone 5S

De momento por supuesto no hay nada confirmado, y quizás incluso nos llevemos un chasco desmintiéndose lo del lector de huella integrado en el botón de inicio; algo improbable dada la cantidad de rumores, fotografías de componentes y patentes, pero posible a fin de cuentas. Crucemos los dedos para que, con LED o sin él (que va a ser sin él), mañana nos sorprendan con una novedad que no solo nos permita desbloquear nuestro dispositivo de un modo más seguro, sino que también haga despegar de una vez por todas el uso del teléfono móvil como dispositivo de pago electrónico.

Mockup iPhone 5S

Mockup iPhone 5S

Vía | 9to5mac
Galería | Martin Hajek

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios