Síguenos

vodafone

¿Tenéis un iPhone 5, un iPad de cuarta generación o un iPad mini? ¿Tenéis a Vodafone como vuestra operadora de datos móviles? Pues hoy es el día: la compañía acaba de enviar la actualización para usar 4G en todos estos dispositivos compatibles con las redes móviles de nueva generación. La lanzaron hace unos días, pero hasta ahora los terminales de Apple no eran compatibles a falta de esta actualización de operadora.

Nuestros colegas de Xataka han estado probando la conexión 4G que ofrece Vodafone durante una semana (aunque no en terminales iOS) y se han encontrado con velocidades de 48 MB de descarga y 7-8 MB de subida, velocidades que pueden provocar la envidia de los que tengan un ADSL convencional en casa.

Para recibir la actualización necesaria, el terminal iOS tiene que llevar instalado iOS 6.1 y seguir las instrucciones que nos encontraremos en el panel General > Información de los ajustes del sistema. Recordad que Vodafone exige un suplemento de 9 euros mensuales más si queréis navegar a estas velocidades, así que además de la actualización tendréis que contactar con el servicio de atención al cliente de la operadora para contratar dicho suplemento.

Vía | Facebook de Vodafone España
Imagen | Marcos Morales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios