Vodafone también abrirá su tienda de Madrid la madrugada del jueves al viernes para vender el iPhone 4S desde cero euros

Síguenos

Apple iPhone 4S Vodafone

Primero Orange con los precios a través del programa de puntos, esta misma tarde Movistar con un adelanto de sus precios de portabilidad, nuevas líneas y programa de puntos, y ahora Vodafone, la última y más tacaña en datos de todas, nos confirma a través de su cuenta de twitter que ofrecerán el iPhone 4S desde cero euros con la tarifa @XL.

Esta tarifa ofrece 2000 minutos mensuales repartidos en horario de tarde y mañana, llamadas gratuitas entre teléfonos Vodafone (incluyendo el establecimiento de llamada), 350 SMS y tarifa plana de datos con 1 GB de conexión a máxima velocidad. Todo ello por el módico precio de 99,9 euros al mes más iva. Eso sí, si eres de los que no se despega el teléfono de la oreja, te llevas el iPhone 4S de 16 Gb gratis.

Vodafone también ha confirmado que abrirá la tienda de Goya en Madrid a partir de las 0:00 horas de la noche del jueves al viernes, imitando la decisión de Movistar de abrir la madrugada previa al lanzamiento oficial en nuestro país para que los más impacientes puedan llevarse el iPhone 4S a casa antes que nadie. ¿Dónde creéis que se formarán las mayores colas? ¿En Goya o Gran Vía?

En Applesfera | Telefónica venderá el iPhone 4S a partir de las 00:01 horas del viernes en su tienda de la Gran Vía de Madrid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios