¿Y si se confirman los nuevos colores del iPhone? ¿Os gustan? La pregunta de la semana

Síguenos

La pregunta de la semana

Ya sabéis lo que dicen los rumores, o mejor dicho, lo que muestran las decenas de fotografías de partes traseras de los supuestos iPhone 5C y iPhone 5S que salen a la luz cada día: la próxima generación del iPhone, además de venir por partida doble, va a ser de lo más colorida. Al iPhone 5C, el modelo más accesible con parte trasera de plástico, lo hemos visto en al menos cinco colores; del blanco al azul pasando por el amarillo, el verde o un rojo/naranja flúor.

Del iPhone 5S por otra parte, el nuevo modelo tope de gama, se dice que añadirá a las habituales combinaciones de blanco y negro una nueva opción de color dorado, o como lo describen los últimos rumores, color champagne. No soy lo que se dice un fan de este color, pero dicen que en India y Asia puede ser lo más grande desde el invento de la Coca-Cola. ¿Qué opináis vosotros?

Si se confirman, ¿Os gustan los nuevos colores del iPhone?

iPhone 5C

iPhone 5C

iPhone 5C

La pregunta de la semana pasada

Parece que el sentimiento es unánime entre las respuestas más votadas a la pregunta de la semana pasada:

¿Crees que un iPad de 13 pulgadas sería interesante?

Y ese sentimiento parece ser que no, no queréis un iPad de este tamaño, al menos no si eso no implica también la posibilidad de ejecutar OS X. Ernesto Eiras lo resume así de bien:

No, no necesito una mesa de comedor táctil

Una respuesta que Felo Leal amplia de este modo:

Para Nada. La evolución natural del Macbook Air a Futuro es un portátil con pantalla táctil. Si lo piensan bien, todos han intentado con un producto así y nadie a dado en el clavo. Tal como Apple logró éxitos en los Tablets, Smartphone de pantalla táctil, Notebooks ultraportátiles; donde las demás marcas fracasaron , le toca darle la vuelta de tuerca a los Portátiles con pantalla táctil.

Eso, sumado a que el iPad de 10 pulgadas, ya se hace demasiado grande para siempre tenerlo en la mano (sobre todo después de probar el iPad Mini), me parece que en vez de agrandar el iPad, en el futuro las 10 pulgadas en un tablet serán demasiadas, terminando por desaparecer esa categoría.

Y hasta aquí la pregunta de la semana. Recordaros como de costumbre que podéis darnos vuestra opinión en la sección respuestas de Applesfera.

En Applesfera Respuestas | ¿Y si se confirman los nuevos colores del iPhone? ¿Os gustan?
En Applesfera | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario