Apple presenta una nueva versión de iTunes completamente rediseñada que llegará en octubre

Síguenos

nuevo itunes apple

El iPhone 5 ha cumplido con la mayoría de lo que afirmaban los rumores, pero algo de lo que hacía tiempo que no se hablaba es iTunes. Y sí, esta tarde Apple ha presentado una versión completamente nueva de iTunes con una interfaz que ha cambiado radicalmente. Así que sí, después de años y años siguiendo los mismos patrones de actualizaciones de siempre, ha llegado el momento de decir: ¡Aleluya!

La nueva interfaz presenta un diseño mucho más simple y mucho más parecido a iOS, con menús y paneles desplegables que muestran la información de los discos o los artistas. Por cierto, ahora es posible navegar por nuestra biblioteca musical por artistas, y la ventana en miniatura de la aplicación se ha rediseñado para ser más discreta pero más funcional al mismo tiempo.

Esta nueva versión de iTunes se integra completamente con iCloud, con lo que esperamos ver cómo las sincronizaciones se vuelven mucho más cómodas. El nuevo iTunes estará disponible a finales de octubre. Se nos hace un poco largo, pero Apple lo debe de hacer así para poder sincronizar el lanzamiento de la nueva interfaz de la App Store en todos los ordenadores y dispositivos móviles.

Más información | Nuevo iTunes en la web oficial de Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios