Compartir
Publicidad

iTunes 10.5.1 con iTunes Match ya disponible para descargar

iTunes 10.5.1 con iTunes Match ya disponible para descargar
Guardar
78 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así funcionan las cosas en este mundo, antes nos ponemos criticones con Apple y comentamos ese retraso en la salida de iTunes Match y la nueva versión de iTunes… y antes lanzan la versión final del mismo.

Y es que tras cuatro meses de espera y algo de retraso, el servicio de música en la nube de Apple ya se encuentra finalmente disponible para todos los usuarios.

iTunes 10.5.1 ha sido lanzado, y gracias a esta nueva versión del reproductor de música por defecto de OS X, el sistema asociado a iCloud para el almacenamiento de música en la nube ha sido activado.

Tal y como ya sabíamos, pero Apple nos recuerda, el servicio únicamente está disponible de momento para USA a un precio de 24,99 dólares al año, unos 19 euros al cambio. También recuerdan que el servicio no cuenta ninguna limitación en el número de canciones y que dicho espacio tampoco afecta al espacio disponible en iCloud.

Pero si tienes ganas de probar iTunes Match y no quieres esperar hasta la llegada del servicio de forma oficial a nuestro país, recuerda que en Applesfera te mostramos hace tiempo como crear una cuenta en la iTunes Store de USA. Después de tener la tuya, simplemente compra una tarjeta regalo de 25$ en eBay y empieza a disfrutar del servicio desde ya. Por desgracia, como nos indican en los comentarios, el sistema requiere de una tarjeta de crédito.

Las novedades incluidas en esta versión son:

Presentamos iTunes Match. Guarde toda su biblioteca musical en iCloud, incluida la música que ha importado de discos CD, y disfrute de su colección donde y cuando quiera a través del iPhone, el iPad, el iPod touch, el ordenador o el Apple TV.

• iTunes en la nube. Ahora iTunes guarda en iCloud la música y los programas de televisión que compra, de modo que están disponibles en sus dispositivos esté donde esté, a cualquier hora y sin ningún coste adicional.

• Descargas automáticas. Compre música desde cualquier dispositivo u ordenador y descargue una copia automáticamente a su Mac y sus dispositivos con iOS.

• Descarga de compras anteriores. Vuelva a descargar, sin ningún coste adicional, la música, los programas de televisión, las aplicaciones y los libros comprados anteriormente. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.

•Sincronización con el iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5.

• Sincronización mediante Wi-Fi. Sincronice su iPhone, iPad o iPod touch con iTunes cuando ambos estén conectados a la misma red Wi.Fi.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visite la página web.

¡Gracias a todas las personas que nos han avisado!

En Applesfera | iTunes Match sigue con retrasos y sin fecha definitiva para su lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos