Compartir
Publicidad

iTunes Match se expande por América Latina y otros países europeos

iTunes Match se expande por América Latina y otros países europeos
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Después del lanzamiento oficial en España, Apple consigue ampliar sus acuerdos con las grandes discográficas y amplía el servicio iTunes Match en diecinueve países más de América Latina y Europa. Esos países son Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Estonia, Guatemala, Honduras, Letonia, Lituania, los Países Bajos, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

Quince de las naciones mencionadas ya tenían soporte de iTunes en la nube, pero carecían de iTunes Match (del mismo modo con que iCloud llegó a España durante una temporada). Estonia, Letonia, Lituania y los Países Bajos no tenían ni iTunes Match ni iTunes en la nube, obteniendo los dos servicios de golpe. Si sumamos a todos los países con iTunes Match, ya son 37.

Estamos asistiendo quizás a la expansión más rápida de un servicio que Apple haya hecho nunca, sobretodo de algo como iTunes Match que despertaba muchas dudas de expansión con lo reacio de las discográficas. Desde luego, es una buena noticia. A todos aquellos que quieran estrenar su iTunes Match, recordad que tenéis una guía de ayuda y consejos para acelerar la sincronización en la nube de las canciones.

Vía | MacStories
En Applesfera | iTunes Match desde dos puntos de vista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos