Síguenos

iTunes 11

Lo más divertido de empezar a probar un nuevo programa o sistema operativo es descubrir todos los pequeños trucos y atajos de teclado que hacen tu vida mucho más sencilla. iTunes 11 supone un cambio radical del programa y como tal hay un montón de nuevos atajos de teclados y trucos interesantes que podemos usar día a día para ahorrar tiempo. Aquí tienes tres muy interesantes.

  • Cambia entre los diferentes apartados del programa. Como habrás comprobado, Apple ha ocultado la barra de selección de secciones del programa, las cuales ahora se resumen en un sencillo menú en la parte superior. Si quieres cambiar de forma rápida entre dichas secciones no hace falta acceder al menú, simplemente usar la combinación de teclado cmd+1 para la primera, cmd+2 para la segunda, cmd+3 para la tercera… y así sucesivamente.
  • Utiliza el nuevo minireproductor a la vez que iTunes a pantalla completa. Abre iTunes y selecciona en las opciones del Dock que se muestre en todos los escritorios. Posteriormente abre el minireproductor desde la opción Ventana/Minireproductor y por último usa el comando cmd+alt+f para mostrar iTunes a pantalla completa.
  • Añade canciones a la lista “A continuación” de forma rápida. Esta función es para mi una de las mejores de las incluidas con iTunes 11, aunque puede llegar a ser un poco confusa de usar. Nada más lejos que la realidad, para añadir una canción a esta lista de reproducción únicamente debes de seleccionarla y arrastrarla hasta la “pantalla” de visualización de acciones del programa.

En Applesfera | Un vistazo a las novedades de iTunes 11

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios