Fates Forever, el juego para iPad que los fans de League of Legends estaban esperando

Sigue a Applesfera

Fates Forever para iPad

En 2008 Danielle Cassley y Jason Citron se hicieron un nombre en la recién nacida App Store con Aurora Feint, un adictivo juego para iOS con una cuidada atmósfera que ya en aquel momento mostró las posibilidades de la plataforma. Ellos fueron también los creadores de la plataforma social para juegos móviles OpenFeint, desmantelada a finales del año pasado, pero no antes de ser vendida por 104 millones de dólares a la compañía japonesa GREE.

Con estos antecedentes, sabemos que tenemos que tomarnos en serio Hammer & Chisel, la nueva compañía fundada por Citron con la intención de convertirse en “la Blizzard de la era post-pc”. Su primer título es Fates Forever, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en la linea de DotA o League of Legends cuyo lanzamiento está previsto inicialmente para iPad a lo largo del verano.

Fates Forever para iPad

La primera imagen del juego muestra unos preciosos gráficos con texturas creadas a mano por Brandon, antiguo empleado de Id Software ahora miembro de este pequeño pero prometedor equipo de apenas 10 personas. Pero el verdadero punto fuerte de Fates Forever será un sistema de juego basado en gestos que según sus creadores es tan divertido como preciso.

Fates Forever enfrentará equipos de tres contra tres en combates de 15 minutos, y aunque inicialmente será más sencillo que League of Legends, tienen la intención de lanzar una herramienta llamada The Forge (La Forja) a través de la cual los jugadores podrán sugerir y crear sus propios héroes para que Hammer & Chisel los incluya en el juego.

Siguiendo la tónica de la mayoría de títulos del género, Fates Forever también será completamente gratuito, y aunque contará con compras dentro de la app con más opciones y personalizaciones, sus creadores aseguran que el juego nunca te forzará a pagar para seguir jugando, y que tampoco podrás pagar para ganar.

Le seguiremos la pista muy de cerca.

Sitio oficial | Fates Forever / Hammer & Chisel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios