Musyc, diviértete tú y educa a los más pequeños con este curioso juego musical

Sigue a

Musyc


A veces descubres este tipo de aplicaciones que no sabes muy bien como clasificarlas. No os lo voy a negar, cuando la descargué y la estuve probando un rato, la primera idea que se me pasó fue… “Voy a instalar esta aplación en Juegos y desinstalar GTA, porque prefiero que el niño juegue a esto” Y si, me ha costado un poco que se haga a ello, pero parece que poco a poco va cogiendo el concepto y es de lo que se trata.

Musyc, como podréis ver en el vídeo que os pongo a continuación es un juego musical, además de un Puzzle que podremos ir construyendo a nuestro antojo. Es difícil de clasificar, la verdad es que no sabría como clasificarlo realmente, solo puedo decir que resulta muy adictivo, y te hace ejercitar la mente, puesto que el límite se encuentra allí mismo, donde sea capaz de llevarte tu imaginación.

Musyc For iPhone and iPad from Fingerlab on Vimeo.

¿Una mezcla entre Tetris y el Simon? ¿Un concepto tan fresco como lo fue Loom o Maniac Mansion en su momento? De verdad que me resulta difícil definir este juego. Pero si se que merece la pena descargarselo e intentar darle una oportunidad. Creo que es de esos conceptos que los amas o los odias, sin medias tintas. Posibilidad de buscar diferentes estilos de sonido, diferentes efectos, compresión de sonidos.

Diferentes formas geometricas, podemos crear patrones que se repitan, aplicarles movimientos, que la aplicación los registre y se repitan creando un loop musical. En definitiva, probar, probar, probar. Al ser una aplicación gratuíta, no pierdes nada descargándotela. Ah, y si el resultado es satisfactorio siempre podrás compartirlo incluso meterlo en tu carpeta de iTunes.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios