Rolomotion, utilizar el iPhone y el Apple TV al más puro estilo de la Nintendo Wii

Sigue a Applesfera

Rolomotion

Hace bastante tiempo que juegos como Real Racing permiten utilizar el iPhone o el iPad como mando mientras disfrutamos de la carrera en pantalla grande gracias al Apple TV, pero Rolomotion pretende ir un paso más allá y ofrecer una experiencia más parecida a la de Wii, donde el giroscopio y acelerómetro del mando es utilizado en un espacio tridimensional para lanzar un bolo virtual o hacer un certero saque de tenis.

La idea es genial: emular la experiencia de la consola de Nintendo con el tandem formado por el iPhone/iPod touch y el Apple TV, pero la pobre ejecución de su primer juego, Motion Tennis, relegan de momento el proyecto más al campo de las pruebas de concepto que al de los títulos que nos atreveríamos a recomendar con la conciencia tranquila.

Eso sí, remarcar que aunque no sea un gran comienzo a causa del lag inherente a AirPlay, siempre es satisfactorio ver como los desarrolladores tratan de ir un poco más allá y se esfuerzan por hacer funcionar cosas como esta. Arriesgarme a destrozar la TV del salón y mi iPhone al mismo tiempo quizás no se encuentra entre mis prioridades actuales, pero quizás con la funda adecuada…

Vía | Cult of Mac
Sitio oficial | Rolomotion

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios