Rovio quiere seguir explotando la franquicia Angry Birds con un juego de carreras

Síguenos

rovio angry birds go juego

Rovio se resiste a ser encasillada como “la compañía que nos dio Angry Birds y punto“, y su estrategia sigue siendo la de crear juegos derivados de esta franquicia como ya pasó con Bad Piggies. Ahora están preparando un juego de carreras llamado Angry Birds Go, con el que que quieren cubrir también este popular género. Por el momento, Rovio no nos da más que pistas.

En un vídeo que la compañía finlandesa ha publicado, algunos responsables nos cuentan cómo Rovio se ha aliado con red Bull tras ver sus populares carreras de coches donde son los propios concursantes los que tienen que construir el vehículo y casi siempre terminan destrozándolo en alguna parte. Ese dato, junto con lo que podemos ver en el vídeo, nos sugiere que las carreras las protagonizarán los propios pájaros siendo propulsados por el tirachinas que todos conocemos.

Aún no hay datos oficiales acerca de su fecha de lanzamiento, Rovio no es de las que tardan en ofrecer más información una vez publican este tipo de teasers. Será un otoño ocupado para la compañía, ya que también tendremos el lanzamiento de Angry Birds Star Wars 2. Ahora bien… ¿tendrán una formula de éxito o se quedarán en otro Amazing Alex?

Sitio oficial | Angry Birds Go

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios