Compartir
Publicidad

Apple lanza la cuarta beta de macOS Sierra 10.12.1 para desarolladores y beta testers

Apple lanza la cuarta beta de macOS Sierra 10.12.1 para desarolladores y beta testers
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana acaba de lanzar la cuarta beta de la próxima actualización de macOS Sierra para desarrolladores y beta testers. Esta beta llega solo una semana después del anuncio de la tercera y tres semanas después de que Apple lanzara el nuevo sistema operativo macOS Sierra a todo el público.

Esta nueva versión soluciona algunos errores e introduce algunas mejoras en el rendimiento del sistema operativo. Aunque con las tres primeras betas hemos visto que pocos cambios salgan a la luz, podemos destacar la llegada del soporte para el modo Retrato del iPhone 7 Plus. En la medida en que encontremos más novedades de la beta 4, iremos actualizando este post.

Si eres desarrollador o beta tester ya puedes descargar la cuarta beta desde el Centro de desarrolladores de Apple o mediante el mecanismo de actualización de software en la Mac App Store, si ya tienes instalada una beta anterior de macOS Sierra 10.12.1.

Apple se prepara para los nuevos MacBook Pro

4736518279_087327d917_o.jpg

Con la publicación constante de un mayor número de betas de macOS Sierra, podemos pensar que la compañía de la manzana se estaría preparando para el posible lanzamiento de su nuevo modelo de MacBook Pro, lo que sin duda estaría acelerando el desarrollo del sistema operativo.

Imagen | Tekrevue

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos