Compartir
Publicidad

Apple lanza la segunda beta de macOS Sierra 10.12.1 para desarolladores

Apple lanza la segunda beta de macOS Sierra 10.12.1 para desarolladores
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Tan solo seis días después de que se lanzase la primera beta, Apple ya ha ofrecido a los desarrolladores una segunda versión de la beta de macOS Sierra 10.12.1 Recordemos que esta será la primera actualización del sistema tras su lanzamiento para todo el público recientemente.

La actualización busca sobre todo mejorar algunos errores encontrados tras el lanzamiento y añadir nuevas mejoras en seguridad, algo que nunca viene mal para cualquier sistema operativo. Novedades como tal, en macOS Sierra 10.12.1 encontramos el soporte para el modo Retrato del iPhone 7 Plus, algo que por ahora tampoco está disponible como tal en el iPhone 7 Plus, tan solo con la beta de iOS 10.1

Este tipo de actualizaciones son típicas justo tras el lanzamiento de una versión importante, ya que a pesar de que el sistema ha estado en pruebas durante semanas por los desarrolladores y por un grupo reducido de usuarios, nunca es suficiente como para que se encuentren todos los errores que se encuentran una vez se lanza el sistema operativo a todo el público. En este caso además era necesaria la actualización para incluir el soporte al modo Retrato.

Así que ya sabes, si eres desarrollador y deseas descargar la última beta de macOS Sierra 10.12.1 ya puedes hacerlo. Tan solo debes dirigirte al portal para desarrolladores de Apple y descargar la beta o si no actualizar desde la pestaña de Actualizaciones de la Mac App Store, eso sí deberás tener la primera beta instalada para esta segunda opción.

Más información | Apple Developer
En Applesfera | macOS Sierra acaba de aterrizar: esto es todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos