Camcorder Video Converter, fantástico conversor de vídeo gratuito para OS X en la Mac App Store [Actualizado]

Sigue a Applesfera

comcorder-video-converter-ps3-elegido.jpg

Con la cantidad de dispositivos que manejamos hoy en día, un buen conversor de vídeo es un programa esencial en nuestros Macs. Encontrar uno que nos ofrezca muchas opciones y formatos, es esencial si queremos ser compatibles con casi todo. Hoy os recomiendo Camcorder Video Converter, un fabuloso programa conversor de vídeo que, además, es completamente gratuito gracias a una rebaja desde su precio inicial de 24.99$... ¡aprovechad!

Camcorder Video Converter puede importar automáticamente vídeos desde diferentes fuentes de vídeos y videocámaras digitales AVCHD/MOD/TOD/XDCAM (o añadir nuestros propios archivos) y luego pasarlos a una larga lista de formatos soportados. Éstas son sus características principales, según la información del desarrollador:

  • Detecta automáticamente los dispositivos AVCHD/MOD/TOD USB e importa los vídeos *.mts, *.mod, *.tod, *.mxf, *.avi, *.mp4 y *.m2ts
  • Importa automáticamente el vídeo convertido a iTunes
  • Convierte MTS , M2TS, MOD, TOD, MXF a avi, mp4 y mov para editarlos con iMovie, Final Cut Pro
  • Convierte MTS , M2TS, MOD, TOD, MXF a avi, mp4 y mov para compartirlos con iPad, PSP, PS3, Apple TV e iPhone
  • Convierte MTS , M2TS, MOD, TOD, MXF a flv y mp4 para subir a Youtube y otras páginas
  • Convierte formatos comunes de vídeo, incluyendo mp4, flv, mov, avi, 3gp, rmvb, DivX, wmv, mkv, etc.
  • Convierte formatos comunes de audio, incluyendo mp3, aac, wav, m4a, flac, au, wma, etc.
  • Conversión por lotes de múltiples archivos

camcorder-video-converter-formatos.jpgTambién soporta una gran cantidad de formatos de audio y de vídeo, e incluso podemos elegir el formato de salida seleccionando el dispositivo de destino. Tiene opciones interesantes como convertir vídeos para utilizarlos con HTML5, e incluso una larga lista de móviles con la configuración de su pantalla cargada.

La interfaz es sencilla y nos recordará mucho a otros programas conversores de vídeo más conocidos como Handbrake, con una lista de archivos a convertir principalmente y la información de la conversión. En mis pruebas (MacBook Pro Core 2 Duo a 2,33Ghz), los vídeos se han convertido a una velocidad realmente buena y el resultado es impecable. Además, también podremos incluso modificar tamaño de los vídeos a los valores que nosotros elijamos, o cambiar la relación de aspecto.

Como he comentado al principio de la entrada, un producto con estas características totalmente gratis ahora mismo en la Mac App Store, no es como para pensárselo, teniendo en cuenta que era mucho más caro y que quizás este período gratuito acabe pronto. Nunca está de más tener una aplicación de este tipo en el Mac para cuando nos haga falta.

Actualización: Como os comentaba ayer, estas ofertas no duran mucho. La aplicación ya no es gratis, aunque tiene un interesante precio de 6,99€.

Sitio oficial | Camcorder Video Converter de Etinysoft
Descarga | Camcorder Video Converter (temporalmente gratuito, Mac App Store)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios