Compartir
Publicidad

Cómo compartir los recordatorios de tu iPhone con otras personas

Cómo compartir los recordatorios de tu iPhone con otras personas
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La aplicación de recordatorios incluida en iOS 5 es una gran utilidad que te evita comprar algunas aplicaciones de pago para realizar listas y al mismo tiempo también sirve como sustituto de la antigua aplicación de notas incluida en el sistema.

Pero un detalle que no mucha gente conoce y que resulta realmente atractivo, es la posibilidad de compartir dichos recordatorios (o listas de recordatorios) con más de una persona, de forma que podemos crear nuestro listado de tareas y posteriormente otros usuarios pueden acceder, modificar y ver los mismos. Para usar está función, sigue estos pasos:

  • Crea una nueva lista de recordatorios desde tu dispositivo iOS.
  • Comprueba que tienes correctamente configurada tu cuenta de iCloud y que tus Recordatorios se sincronizan con la misma
  • Accede a la web de iCloud.com, apartado Calendario, con tu ID de Apple.
  • Selecciona la lista, dentro de Remainders, que deseas compartir y pulsa sobre el pequeño icono de “rss”.
  • Añade los correos de las personas que quieres que accedan a dicha lista.

Situación cotidiana y en la cual seguro que más de uno puede sentirse identificado: realizar la lista de la compra para el fin de semana (o el día que normalmente la realicemos). Gracias a esta característica podemos realizar nuestra lista de la compra y posteriormente otra persona la puede completar o incluso utilizar para realizar dicha compra.

Vía | MacWorld
En Applesfera | iCloud, todo lo que debes saber para su correcta configuración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos