Compartir
Publicidad

Esto es todo lo que debes saber para utilizar 'Mensajes' en macOS Sierra

Esto es todo lo que debes saber para utilizar 'Mensajes' en macOS Sierra
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

macOS Sierra ya está aquí y seguro muchos de ustedes tendrán preguntas sobre cada una de sus novedades. Pues bien, empezaremos a resolver las posibles inquietudes hablando del servicio de 'Mensajes', que también recibió varios cambios, permitiendo a los usuarios expresarse de una forma diferente y más divertida. A continuación te contamos detalladamente todo lo que puedes hacer con esta app tras la actualización de tu Mac.

Enviar emojis grandes

Screen Shot 2016 07 08 At 2 58 23 Pm

Esta es una de las novedades más divertidas de 'Mensajes', pues gracias a esta función los emojis ahora son tres veces más grandes de lo que han sido hasta hoy. Para que puedas ver el emoji de mayor tamaño, tendrás que enviarlo sin texto o acompañado de menos de tres emojis.

Enlaces enriquecidos

Tus amigos ya no podrán sorprenderte enviándote enlaces tenebrosos o inapropiados, con los que puedas llevarte sorpresas desagradables en el trabajo. Con macOS Sierra también llega una nueva característica llamada 'Rich Links', con los que podremos ver una imagen miniatura del vídeo, el sitio web, la foto, o el contenido que nos estén compartiendo nuestros contactos. Esta función estará activa por defecto en la renovada app de 'Mensajes'.

Tapbacks

Screen Shot 2016 07 08 At 2 57 37 Pm 468170

No hay nada más incómodo que tener que elegir un emoji o una palabra para cerrar una conversación que está a punto de terminar. Para esto, Apple lanzó los 'Tapbacks', un conjunto de seis reacciones que podemos añadir a la conversación, solo haciendo doble tap sobre cada mensaje, imagen o video que nos compartan nuestros amigos. El 'Tapback' que elijas aparecerá encima del mensaje que señales.

Grandes ausencias

1366 2000 2

El cambio radical que hizo Apple con su app de 'Mensajes' en iOS 10 nos hace extrañar algunos detalles en la versión para Mac. Elementos como las pegatinas, los efectos en los mensajes y las aplicaciones no se encuentran disponibles en macOS Sierra. Así que debes aprovechar tu iPhone o iPad al máximo para disfrutar de los beneficios de estas dos características que no encontrarás en tu ordenador.

Es importante tener en cuenta que, aunque las pegatinas no estén disponibles en los 'Mensajes' de macOS Sierra, el sistema operativo acomodará la apariencia de las mismas, al igual que la visibilidad de las notas escritas a mano y los mensajes con tinta invisible, para que los usuarios puedan visualizarlas sin problema.

En Applesfera | macOS Sierra ya está aquí: estas son las novedades que llegarán a tu Mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos