Compartir
Publicidad

OS X El Capitan 10.11.4: séptima beta para desarrolladores y pública ya disponible

OS X El Capitan 10.11.4: séptima beta para desarrolladores y pública ya disponible
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Se nota que estamos en los días previos a una keynote. Apple está apretando con muchas betas de las nuevas versiones de sus sistemas operativos, y la frecuencia ya es tal que rompe con las agendas a las que normalmente estamos acostumbrados. Hoy ha aparecido la séptima beta de OS X 10.11.4, tanto para los desarrolladores como para el público.

Como siempre, aún es pronto para señalar novedades importante. Pero se espera que esta séptima beta se centre a pulir asperezas de rendimiento y estabilidad antes de que se lance la versión oficial durante la keynote del 21 de marzo. Recordemos que OS X 10.11.4 tiene novedades como una protección de la aplicación Notas y el soporte para Live Photos en la aplicación Mensajes.

OS X El Capitan 10.11.4 será presentado oficialmente durante la keynote del 21 de marzo

Tanto los que estéis apuntados al programa de betas públicas como los desarrolladores podéis actualizar a esta versión beta mediante la sección de Actualizaciones de la Mac App Store siempre que tengáis instalada alguna beta anterior. Y al igual que en betas anteriores, avisamos que estas versiones están hechas para pruebas y por lo tanto no están recomendadas para el usuario general.

Se espera que OS X 10.11.4 sea presentado oficialmente junto con iOS 9.3, watchOS 2.2 y tvOS 9.2 el 21 de marzo. La fecha de lanzamiento podría ser ese mismo día o algunos días más tarde.

En Applesfera | Acelerando el ritmo: OS X 10.11.4, iOS 9.3, watchOS y reciben sus sextas betas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos