Síguenos

OS X Mountain Lion

Apple ha lanzado hoy una nueva actualización de OS X Mountain Lion, la 10.8.4, en la que como siempre se mejora la estabilidad y la seguridad del sistema y hay soluciones a algunos fallos, como un error que dificultaba la conexión a redes inalámbricas empresariales o al intentar hacer llamadas por FaceTime a móviles que no fuesen de los Estados Unidos.

Se ha mejorado también la compatibilidad de VoiceOver al leer texto de documentos PDF, la lectura de los calendarios basados en Exchange y se ha resuelto un fallo que impedía que el Mac entrase en reposo después de usar Boot Camp. La actualización también trae una nueva versión de Safari, la 6.0.5, con mejoras de rendimiento en páginas web ricas en componentes extra como chats (o lo que es lo mismo: Gmail).

La actualización mide 359 MB en mi iMac, pero por Twitter leo que otros usuarios sólo han tenido que descargarse 159 MB. El tamaño varía según el Mac que estemos usando, pero lo que no cambia es que la actualización debe hacerse a través de la Mac App Store. Los usuarios de versiones anteriores de OS X también tienen una actualización que comparte alguna de estas mejoras.

Más información | Soporte de Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios