Parallels ya permite instalar OS X Mavericks en una máquina virtual

Sigue a Applesfera

parallels mac os x mavericks

Aunque Apple siempre avise de su inestabilidad y de estar más orientado a pruebas, siempre hay ese grupo de usuarios curiosos que no pueden dejar de comerse las uñas y probar a instalar OS X Mavericks en sus Macs. Para todos ellos, ya no hace falta tener que particionar el disco o dedicar un ordenador entero a esa tarea: Parallels ha anunciado soporte para emular Mavericks.

De este modo seguiremos teniendo OS X Mountain Lion (u otra versión estable de OS X que estéis usando) y al mismo tiempo podremos probar Mavericks en un entorno virtual. Para ello Parallels ha publicado un par de documentos de soporte, para ayudar a instalar Mavericks en una máquina virtual y para utilizar el propo programa de virtualización dentro de Mavericks.

Si sois de los que no aguantan la curiosidad, esta es la forma más aconsejable que hay para probar un sistema operativo en pruebas e inestable. Recordad que la versión actual de Mavericks está pensada para que los desarrolladores empiecen a trabajar en adaptar sus aplicaciones, y no para que un consumidor general lo instale como sistema principal en su ordenador.

Una licencia completa de Parallels cuesta 79,99 euros (49,99 si queremos actualizar desde una versión anterior), pero podemos probarlo gratuitamente durante 14 días. Más que suficiente por si sólo queremos saciar nuestra curiosidad.

Vía | Blog oficial de Parallels

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios