Compartir
Publicidad

Los primeros benchmarks lo confirman: el nuevo MaBook Pro tiene el SSD más rápido del mercado

Los primeros benchmarks lo confirman: el nuevo MaBook Pro tiene el SSD más rápido del mercado
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Apple advirtió durante la keynote que sus nuevos ordenadores tienen un SSD el doble de rápido que los modelos del 2015, las primeras pruebas de rendimiento parece ser que lo confirman, el MacBook Pro de 15 pulgadas cuenta con el SSD más rápido de todos.

Y es que los primeros benchmarks muestran cómo el MacBook Pro de 15 pulgadas consigue una velocidad de lectura de 3.1 Gbps y una velocidad de escritura de 2.2 Gbps. El MacBook Pro de 13 pulgadas por su parte cuenta con la misma velocidad de lectura y una velocidad de escritura de 2.21 Gbps.

El modelo de 15 pulgadas es imbatible en velocidad de lectura y escritura

Velocidades que en principio Apple consigue ofreciendo un SSD con tecnología Controlador de Memoria No Volátil, algo que permite alcanzar velocidades mucho mayores en los dispositivos de almacenamiento. A diferencia de otros fabricantes, Apple ha apostado por implementarlo en todos sus portátiles y no solamente en los de alta gama.

Estos SSD que montan los nuevos MacBook Pro de 13 pulgadas y de 15 pulgadas tienen una capacidad de 256GB, 512GB, 1TB or 2TB. Por ahora, y según hemos visto en el primer teardwon, en el MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar sí que se puede extraer y cambiar el SSD (aunque no es nada fácil). Falta por ver si en los modelos con Touch Bar el SSD está soldado a la placa base o no, aunque mientras no lleguen las primeras unidades será imposible saberlo.

Recuerda que la nueva familia de MacBook Pro fue anunciada el pasado jueves, los cambios son significativos, tanto internamente como en diseño, y viene en dos tamaños: 13 pulgadas y 15 pulgadas. El modelo básico tiene un precio de salida de 1.699 euros, y ya se pueden reservar en la tienda online de Apple.

Vía | Computerwolrd
En Applesfera | Nuevos MacBook Pro: así queda la nueva familia de portátiles de Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos