Compartir
Publicidad

DaVinci Resolve 9, nueva versión de la herramienta para la corrección de color de Blackmagic Design

DaVinci Resolve 9, nueva versión de la herramienta para la corrección de color de Blackmagic Design
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hoy termina el NAB y junto a diferentes novedades presentadas hemos podido conocer dos anuncios interesantes: los planes de futuro de Apple para Final Cut Pro X y la nueva versión de DaVinci Resolve. Resolve 9 es una importante actualización con respecto a la anterior versión que estrena una interfaz renovada apostando, como han hecho otras empresas como Autodesk con Smoke, por una apariencia elegante y moderna. Además ha optimizado el flujo de trabajo para ganar velocidad. Optimización que se ha llevado a cabo incorporando las últimas tecnologías y descubrimientos por parte de los ingenieros de Blackmagic Design.

Para los que no conozcan Resolve, es una herramienta utilizada principalmente en largometrajes para la corrección de color. Aplicación que ha ganado muchos usuarios y que enamora a todo aquel que la prueba. Además existe una versión Lite que sirve tanto de toma de contacto como para que los usuarios cuyas pretensiones no sean tan altas dispongan de una solución mejor que las opciones de corrección incluida en los editores de vídeo.

La nueva versión de DaVinci Resolve estará disponible en julio de 2012. La versión Lite podremos descargarla gratuitamente y Resolve 9 a un precio de 995 dólares. Eso sí, los usuarios actuales de Resolve podrán descargar la actualización de forma gratuita.

Más información | BlackMagic Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos