Compartir
Publicidad

Al iPhone 8 se le espera con pantalla sin bordes y un botón Home virtual: comienzan los rumores

Al iPhone 8 se le espera con pantalla sin bordes y un botón Home virtual: comienzan los rumores
Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En pleno lanzamiento del iPhone 7 el NYT ha hablado con diferentes empleados anónimos de Apple sobre la salida del próximo iPhone, el iPhone del décimos aniversario de Apple, el iPhone 8.

Y es que si bien es cierto que la noticia no es nueva, pues el rumor de un iPhone sin botón Home está presente desde hace meses, ahora cobra más sentido teniendo en cuenta el avance del botón Home en el iPhone 7. Por ahora se han cumplido las predicciones de muchos analistas: el iPhone de este año es una continuación del anterior y se reservan los cambios importantes en diseño para 2017.

Si llegan estos cambios en diseño puede que veamos un iPhone con la pantalla OLED y que ocupe toda la superficie frontal, incluyendo la zona del botón Home. Con un cristal ocupando toda la pantalla estaríamos más cerca del sueño de Jony Ive: un iPhone con una sola superficie de cristal y sin otros elementos más.

iPhone 6s

Recordemos que el paso importante aparte del cambio en diseño es la introducción de una pantalla OLED en sustitución de la pantalla LCD que tienen ahora mismo los iPhone de Apple. La tecnología OLED permite no solamente mejorar los colores y conseguir el negro puro, sino que también ahorra en batería debido a que directamente apaga partes de la pantalla para conseguir tonos oscuros.

Una posibilidad más que se esta tanteando es la de que Apple introduzca un nuevo modelo de iPhone con bordes curvados, similar a lo que tiene Samsung con los modelos Edge. Bien en un modelo nuevo, bien como característica única de los iPhone Plus.

Sea como sea, son rumores muy tempranos y ni siquiera ha llegado el iPhone 7 al mercado, así que tendremos que esperar por lo menos unos cuantos meses para ver alguna filtración más certera. El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus por ahora están consiguiendo superar todas las expectativas de Apple y tener una demanda impresionante, ¿conseguirá lo mismo el próximo iPhone con un cambio aún más drástico?

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos