Compartir
Publicidad

Aparecen tres nuevos portátiles Mac registrados en Rusia, y posiblemente se presenten en la keynote del jueves

Aparecen tres nuevos portátiles Mac registrados en Rusia, y posiblemente se presenten en la keynote del jueves
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no teníamos las dudas lo suficientemente despejadas para el próximo 27 de octubre, Apple ha registrado tres nuevos ordenadores Mac en la solicitud de marcas de Rusia. Los modelos son A1706, A1707 y A1708, y hacen referencia a ordenadores personales portátiles con macOS Sierra. La fuente que ha hecho público estos documentos es la misma fuente que en su momento filtró los nuevos modelos de iPhone 7 y Apple Watch una semana antes de la keynote del 7 de spetiembre.

Si a esto le sumamos el informe de KGI de este fin de semana, Apple podría presentar en la keynote del próximo jueves 27 de octubre tres modelos nuevos de ordenadores Mac: dos nuevos MacBook Pro y un nuevo MacBook de 13 pulgadas ultradelgado similar al MacBook de 12 pulgadas. El hecho de que los productos ya estén registrados indica que estarán a la venta pronto. De hecho, seguramente se puedan reservar el mismo día de la presentación.

1366 2000

Recordemos que se espera que el nuevo MacBook Pro venga con un panel táctil OLED que haga las tareas de las teclas Función en el teclado. Por otro lado puede que Apple introduzca un nuevo modelo de USB-C por el estilo del conector Mag-Safe, aunque no es algo certero. En el interior del nuevo MacBook esperamos un procesador Intel Skylake y una capacidad de almacenamiento de hasta 2 TB.

Respecto a los demás ordenadores de Apple, según informó KGI podrían llegar dentro de unos meses, ya que la actualización del iMac y el Thunderbolt Display aún no está lista. El MacBook Air parece haber caído en el olvido y puede que sea una línea que Apple abandone definitivamente con la salida del MacBook en 2015.

Lo sabremos a ciencia cierta en pocos días gracias a la keynote que celebrará Apple el 27 de octubre a las 19:00 hora española. Una keynbote que podrás seguir en directo con nosotros mediante la página Live y mediante nuestro Twitter. Además puedes seguir el streaming de Apple oficial en inglés.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | ¡Es oficial!, Apple manda las invitaciones para la keynote de los nuevos Mac el próximo 27 de octubre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos