Compartir
Publicidad

Apple está escogiendo lo más importante para la presentación del iPad 3: las aplicaciones para su demostración

Apple está escogiendo lo más importante para la presentación del iPad 3: las aplicaciones para su demostración
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Los signos de la próxima presentación del iPad 3 se han multiplicado durante los últimos días. Se han filtrado imágenes de sus componentes, su pantalla, e incluso datos que debaten si el chip que llevará el tablet será de doble o cuádruple núcleo o el lanzamiento de una actualización de iOS. Esta mañana nos llega otra señal, y aunque quizás no sea la que más atención capta sigue siendo importante: la elección de las aplicaciones que se demostrarán en la presentación del iPad 3. Apple está trabajando a contrarreloj con las agencias de publicidad para elegir las mejores.

Las aplicaciones escogidas tienen que exprimir al máximo las nuevas capacidades de la tableta, como su pantalla de mayor resolución y su potencia gráfica. Servirán tanto para la demostración que tendrá lugar encima del escenario como en los vídeos demostrativos y anuncios de televisión de Apple, y deben ser lo más vistosas y atractivas posibles. Desde la fuente mencionan a Infinity Blade II, lo que me lleva a pensar que no sería raro ver una versión a altísima definición de ese juego para demostrar la potencia del iPad 3 ante el público.

Apple suele escoger los juegos bastante rápido, y tenemos un ejemplo de ello aquí mismo. El CEO de Digital Legends ya nos contó en una entrevista exclusiva hace más de dos años cómo le llamaron desde Apple pocos días antes de la presentación del iPhone 3G para generar una versión para el iPhone del juego Kroll. Y ahora que las plataformas móviles de Apple y Google están amenazando a las veteranas Nintendo y Sony, los desarrolladores pueden tener listas auténticas joyas para una pantalla retina de 9,7 pulgadas. Ya queda menos.

Vía | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos