Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple Pay podría incorporar nuevas funciones que dispararían el número de usuarios

Apple Pay podría incorporar nuevas funciones que dispararían el número de usuarios
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Como sabes, el arranque de Apple Pay parece haber sido bastante tímido, debido fundamentalmente a una cuestión de hábitos: el usuario sigue muy aferrado a la cartera y la tarjeta de crédito. Aunque como sucede habitualmente en la casa, no han trascendido datos que nos den pistas de la tasa de uso de este sistema de pago. Sin embargo, 2016 podría ser su gran año y es que según sostienen los analistas de Piper Jaffray, el sistema incorporará importantes novedades que podrían disparar su utilización entre los usuarios del sistema.

Según sostiene el analista Gene Munster, un habitual en lo que respecta a las predicciones de Apple, el servicio de pago de los de Cupertino es líder indiscutible frente a otras soluciones similares, pero esta distancia con sus rivales podría ser todavía superior este año si se cumplen las precisiones del analista en lo que respecta a la incorporación de nuevas funciones que podrían disparar la tasa de uso.

Image

¿A qué se refiere exactamente Munster? A la posible llegada del pago p2p a Apple Pay, de forma que podrías enviar dinero a tus amigos desde Apple Watch o el iPhone de una manera instantánea (algo similar a Paypal.me o semejantes). Pero aquí no terminarían las novedades, puesto que el sistema también se integraría a la perfección con Safari para facilitar las compras on-line aunque desconocemos cómo lo haría (y de hecho si lo veremos algún día).

Vía | TheNextWeb

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos