Compartir
Publicidad

El Apple Watch Nike+ podría tener un nombre alternativo: Apple Watch Victory

El Apple Watch Nike+ podría tener un nombre alternativo: Apple Watch Victory
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Una nueva referencia a un posible Apple Watch Victory ha aparecido en la página AppleCare del Apple Watch en Emiratos Árabes, haciendo alusión a un nombre alternativo que la compañía puede estar considerando para el Apple Watch Nike+. Por otro lado, en la página de AppleCare canadiense tenemos el mismo texto, lo que nos da a entender que posiblemente este habría sido el primer nombre escogido para el Apple Watch Nike+, o quien sabe, quizás sea el próximo nombre que se le de.

El reloj elaborado en colaboración con Nike está enfocado especialmente al deporte y la superación de uno mismo. Así pues, no sería de extrañar que Apple Watch Victory fuese el nombre en clave o la primera opción escogida para su presentación. Sin embargo, dado que es una colaboración directa con Nike, es lógico que lleve su nombre, de la misma forma que los Apple Watch con correa Hermès son llamados Watch Hermès.

Apple Watch Victory

¿Tendría más fuerza en marketing haberlo llamado Apple Watch Victory? Es algo que nunca sabremos, pero desde luego el nombre es mucho más bonito que el que implica añadir una segunda marca en el naming del producto. Por ahora Apple ha decidido eliminar esta referencia en Apple Care, por lo que todo parece indicar que ha sido un simple error de publicación.

Recordemos que el Apple Watch Nike+ aún no ha salido a la venta a pesar de haberse presentado durante la keynote del iPhone 7 en septiembre. Saldrá a la venta el próximo 28 de octubre en dos modelos: 38mm y 42mm, por 439 euros y 469 euros respectivamente.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Las claves de la alianza Nike-Apple en Series 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos