Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPad Air 3 como modelo "mini" del iPad Pro: Rumorsfera

El iPad Air 3 como modelo "mini" del iPad Pro: Rumorsfera
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos creemos que el 2016 aún es algo muy reciente, pero no: ya ha pasado un mes. Y en un mes más, deberíamos tener ya el primer evento de Apple de este año confirmado o con muchas pistas como para ignorarlo. Pero como en un mes pueden ocurrir muchas cosas, lo mejor será que de momento sentemos la base y repasemos todos los rumores que han ido ocurriendo durante la semana. Vamos allá.

  • Empezamos a tener ya algunas pistas más serias sobre el iPad Air 3: desde Nowhereelse nos llegan imágenes de una supuesta funda de esa tableta, que revelaría cuatro altavoces estéreo y un flash LED en la cámara trasera.
  • Este iPad Air 3, según Digitimes, también contaría con 4 GB de memoria RAM, una mejor batería y una pantalla con resolución 4K. Sólo faltaría saber las especificaciones del chip y si es compatible con el Apple Pencil para poder decir que será un iPad Pro en miniatura.
  • Primeros indicios ya de los Mac con procesadores Skylake de Intel: irían apareciendo a lo largo de este año de forma escalonada, y los primeros modelos en llevarlo serían el MacBook de 12 pulgadas y el MacBook Pro de 13 pulgadas. Lógico, son los ordenadores que más se venden.
  • ¿Y qué hay del iPhone 7? Pues los rumores más recientes hablan de que llevaría una cámara dual (¿quizás con la tecnología compacta que ha patentado?) que podría ofrecer fotografías de una calidad parecida a la de las cámaras reflex incluso son mapeo tridimensional de lo que capture. Todo esto se basaría en la tecnología LinX. Lo que no llevaría es una carga inalámbrica, que por lo visto sí que veremos en el año 2017.
  • El nuevo ángulo al que le tendremos que prestar más atención es, desde luego, el dispositivo de realidad virtual o aumentada que Apple estaría desarrollando con un equipo de cientos de expertos. Eso, y ver si el Proyecto Titán del coche de Apple vuelve a coger buen ritmo tras la paralización que vimos hace unos días.
  • Por último, recordemos que podríamos ver un nuevo iPhone en cuestión de semanas con el modelo de 4 pulgadas que destronaría el iPhone 5s junto con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Contaría con las especificaciones del iPhone 6s, pero con un diseño algo más grueso para acomodarse al tamaño.

Y hasta aquí la puesta al día de rumores. Este mes de febrero nos servirá para ver cómo reacciona Apple ante el Mobile World Congress, que se celebra durante la tercera semana de este mes que entra en Barcelona y con el que os mostraremos las últimas novedades del mercado móvil desde varias de las publicaciones de Weblogs SL.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos