Compartir
Publicidad
Publicidad

El "iPhone 5se" y el iPad Air 3 se lanzarían el 18 de marzo, sólo tres días después de la keynote

El "iPhone 5se" y el iPad Air 3 se lanzarían el 18 de marzo, sólo tres días después de la keynote
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mark Gurman vuelve a la carga desde 9to5Mac. Fue él el que filtró la supuesta fecha del 15 de marzo para una nueva keynote de Apple, y ahora es él quien afirma que todo lo que presenten en esa keynote se lanzará al mercado sólo tres días después: el 18 de marzo, tanto en la tienda online como en las tiendas físicas.

Esas novedades serían el nuevo iPhone de 4 pulgadas y el iPad Air 3, de los que ya sabemos bastante gracias a otras filtraciones pasadas. Pero normalmente tenemos que esperar durante una o dos semanas antes de los lanzamientos (y a veces dos meses como ocurrió con el iPad Pro), así que sólo tres días de espera sería algo completamente nuevo.

Quizás Apple esté experimentando con nuevas formas de presentar y lanzar productos con esta keynote

Todo formaría de una nueva estrategia de Apple, en la que se saltarían las reservas previas de los dispositivos y se iría directamente al grano con los lanzamientos. Lo hemos visto con el lanzamiento de algunos iPad, pero jamás con tan poca antelación. ¿Estamos ante un lanzamiento que servirá como conejillo de indias para Apple?

La estrategia del iPhone de 4 pulgadas, todavía una incógnita

Iphone 5s 5c

La fuente también reitera que el "iPhone 5se" se presentará el 15 de marzo, y que será una versión de 4 pulgadas de los iPhone 6s. Sólo que algo más grueso para hacer caber todos los componentes, y con la cámara del iPhone 6. Siri también estará activo permanentemente, y con él podremos hacer Live Photos.

Ahora bien: ¿Apple venderá este teléfono como un retorno a las 4 pulgadas para todos aquellos que echan de menos usar el iPhone con el pulgar? ¿O quizás es un nuevo intento de iPhone 5c más justo en rendimiento y más pequeño en dimensiones pensado para los mercados de China e India? Lo veremos en un mes.

Imágenes | janitors (1 y 2)
En Applesfera | TSMC podría ser el único fabricante del chip A10 del iPhone 7

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos