Síguenos

google now ios

Parecía algo muy improbable, pero tiene muchas probabilidades de hacerse realidad: un vídeo filtrado en YouTube revela que el asistente Google Now llegará a iOS próximamente. Vendría en una actualización de la aplicación Google Search y se convertiría en una competencia directa con Siri, el asistente propio de Apple.

Google Now apareció en Android hace más o menos un año, con su versión más reciente. No sólo permite hacer las funciones de asistente de Siri, sino que además nos muestra información útil automáticamente dependiendo de donde nos encontremos y de nuestras preferencias o aficiones. Recientemente hemos sabido que saldrá de Android para llegar a Chrome OS y a Windows.

Aquí tenéis el vídeo que se ha filtrado momentáneamente y que Google ha retirado:

Falta, por supuesto, que Apple apruebe esta actualización en la App Store. Pero si en Google ya tienen este vídeo promocional listo para publicarse significa que por su parte ya tienen que tenerlo todo prácticamente listo. Estaremos atentos ante esta posible actualización que sin duda es un paso más en la conquista de iOS por parte de los servicios de Google.

Vía | Genbeta
En Xataka Móvil | Google Now podría llegar al iPhone y al iPad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios