Compartir
Publicidad

Gurman regresa con nuevos rumores: el iPhone SE será idéntico al 5s y grabará video en 4K

Gurman regresa con nuevos rumores: el iPhone SE será idéntico al 5s y grabará video en 4K
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

A pocos días del primer Keynote del año, Mark Gurman ataca de nuevo con una serie de rumores que nos dan una idea más cercana del iPhone que lanzará Apple el próximo 21 de marzo. En primer lugar, el smartphone contará con un diseño exacto al del iPhone 5s, por lo que volveremos a ver el diseño metálico mate en la parte central trasera con acabados de cristal en las partes superior e inferior.

Así mismo, el diseño de los botones de volumen seguirá siendo igual y tendrán la misma ubicación. El teléfono también contará con el botón de encendido en la parte superior, un conector para auriculares, y su altavoz y micrófono se encontrarán en la parte inferior.

El interior del iPhone SE si tendrá algunas diferencias respecto al 5s. El nuevo smartphone de Apple vendrá equipado con un procesador A9, un co-procesador M9 que traerá la función de "Hey Siri" y un chip NFC para Apple Pay. En cuanto a la cámara, tendremos un sensor de 12 megapíxeles capaz de grabar video en 4K y soporte a Live Photos.

En cuanto a su capacidad de almacenamiento, el iPhone SE vendrá en dos versiones: una de 16 GB y una de 64 GB. Los usuarios podrán ver los mismos colores que en el iPhone 6s, incluyendo el rosa oro, y estará disponible por un precio que arrancará en los 450 dólares. Como ven, Gruman no dejó casi ningún detalle fuera, confirmando la mayoría de las especificaciones y la apariencia del nuevo smartphone de Apple. Por ahora solo nos queda esperar al lunes para saber si toda esta información es real o si el equipo tendrá otros detalles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos