Síguenos

iPhone 5C en test de calidad


Soy de la opinión, con todos los años que llevo ya empapándome del universo de la manzana, que nunca podemos dar algo como cierto hasta que Steve Jobs (en su momento) o Phil, o quien sea, se suba al escenario y nos presente el producto ante nuestros ojos. Pero la verdad es que el caso del iPhone barato, o de “Entry-level” o como quieras definirlo, el iPhone 5C es lo que podríamos llamar un “secreto a voces”

Y hoy nos llega una curiosa imagen de decenas de iPhone 5C pasando por un control de calidad del producto. En la imagen que acompaña este artículo llama la atención por el simple hecho del frontal de cristal negro. Hasta ahora, en todos los renders del producto que hemos podido ver, el modelo en blanco, traía el frontal en blanco y aquí vemos que no. ¿A qué se puede deber esto?

La explicación podría radicar simple y llanamente en que lo querrían diferenciar del iPod touch, que trae el frontal blanco en todos sus modelos (menos en el de 16 GB). Para que no haya lugar a confusiones tal vez, aunque su trasera de aluminio (que este iPhone no tendría) también sería un claro elemento diferenciador. De momento vamos a dejarlo aquí, como mera imagen curiosa. En menos de 15 días podremos ver finalmente que nos presenta Apple.

La verdad es que a mi cada vez me llama más la atención el iPhone barato y que supuestas características traerá.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios