iOS 6 y iPad con resolución Retina Display detectados por Ars Technica

Síguenos

Datos sobre el futuro iPad 3 y versión de iOS

El próximo día 7 de Marzo Apple ha reunido a la prensa en el Yerba Buena Center de San Francisco para presentar el más que evidente iPad 3. Durante estos últimos meses se ha venido hablando mucho sobre las características que podría tener a nivel resolución de pantalla, procesador, diseño,…

Ahora que sólo restan escasos días para el evento Ars Technica ha observado como en los archivos de registro (Logs) de sus servidores han aparecido datos interesantes. Por un lado conexiones realizadas por un dispositivo con una resolución de 2048×1536 (Retina Display), por otro una versión de iOS 6 hasta ahora no vista, ya que la oficial es la 5.0.1 y la última entregada a desarrolladores la 5.1. Además las IP, según una base de datos, corresponden a las oficinas de Apple en Cupertino.

Con todos estos datos se generan más especulaciones sobre lo que podríamos ver el próximo día 7. Evidentemente yo no apuesto por la salida o lanzamiento de la versión 6 pero si creo que podríamos ver, al igual que ha ocurrido en el pasado con iOS o recientemente con OS X Mountain Lion, una previa de lo que será la futura nueva versión. Una versión que seguro mejorará la integración con iCloud, servicio que poco a poco va tomando protagonismo, y nos dará indicios de lo que llegaremos a tener en el ecosistema Apple. Tal vez ese servicio de TV por streaming que quieren tener disponible a finales de año.

Vía | Ars Technica
En Applesfera | iOS 6, diez deseos para la próxima versión (1ª parte)
En Applesfera | iOS 6, diez deseos para la próxima versión (2ª parte)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios