Las Apple Store cierran y los primeros códigos de producto filtrados empiezan a revelar las novedades

Síguenos

apple store cerrada

Tenía que pasar forzosamente. A cinco horas de la keynote Apple ha cerrado su web de la Apple Store en todos los países donde opera para colocar los nuevos productos. Los chicos de 9to5Mac, sin embargo, han recibido algunos códigos de modelo junto con sus descripciones que Las Apple Store cierran y los primeros códigos de producto filtrados empiezan a revelar las novedades que veremos a las siete de la tarde.

productos apple store

Son seis, como podéis ver en la captura superior. Tenemos un cargador MagSafe con toda la pinta de pertenecer al MacBook Pro de trece pulgadas con pantalla retina, un conjunto de cables y adaptadores Lightning que completan la gama del nuevo conector y un adaptador USB para cargar un iPad. Curiosamente este cargador pasa de ser de 10 Vatios a ser de 12, lo que significa que en Apple quieren que los iPads se carguen en menos tiempo. O eso, o lanzarán unos modelos que requerirán más potencia.

En total son nueve productos con precios que van desde los doce a los ochenta dólares y que ya nos dicen que esta tarde veremos como mínimo un nuevo portátil y novedades en lo que ya podríamos llamar la gama de tabletas de Apple. No parece que haya rastro de nuevos teclados y otros accesorios, pero estaremos atentos por si llegan más filtraciones antes de la keynote. Ya queda poco.

Vía | 9to5Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios