Compartir
Publicidad

Las pistas que tenemos a una semana para el evento ya confirmado de Apple. Rumorsfera

Las pistas que tenemos a una semana para el evento ya confirmado de Apple. Rumorsfera
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que esperábamos ya está aquí: la próxima keynote de Apple se ha confirmado y rompe con la sequía de novedades de Apple que llevamos aguantando desde el pasado mes de septiembre. Así que como cada domingo, echaremos un vistazo a todo lo que nos dicen los rumores añadiendo a ello las últimas filtraciones que han aparecido. Vamos a ello.

  • iPhone SE. Las 4 pulgadas se refrescarían con la potencia del iPhone 6s pero con algunos componentes propios de los iPhone 6. Aún sin enfoque claro sobre cómo se vendería, este teléfono se venderá en los mismos colores que la gama 6s. Ah, no tendrá 3D touch, así que quizás se venda como una alternativa algo más barata a los modelos más grandes. Su apariencia será muy parecida a la del iPhone 5s.
  • iPad Pro de 9,7 pulgadas. Cuesta muy poco describir lo que han dicho los rumores de las últimas semanas sobre esta tableta: sólo hay que imaginarse un iPad Pro más pequeño. Probablemente Apple no vuelva a usar el apodo "Air" en este lanzamiento. Sí, hay muchos números de que tenga compatibilidad con el Apple Pencil, y algunas fundas nos revelan la presencia de un Smart Connector. El iPad Air original y el iPad Mini 2 dejarían de venderse.
  • Apple Watch. No, no habrá nuevos modelos de Apple Watch la semana que viene. Eso se reserva para después de este verano, mientras que el día 21 de marzo veremos nuevas correas para el Watch actual: la nueva Milanese Loop de color negro, y nuevos materiales como el nylon.
  • iPhone 7. 9to5Mac tiene rumores muy recientes sobre el sucesor de los iPhone 6s a través de los esquemas de su cubierta. Éstos muestran una s bandas para la antena mucho más discretas, una cámara algo más grande (pero no dual) y unas formas similares a las del diseño del iPhone 6 y 6s. Y no, no habrá jack de auriculares.

Hasta aquí lo que más se espera, pero también puede haber sitio para otras novedades interesantes que en Cupertino hayan podido esconder con más recelo. Se habla de una actualización de iTunes que simplificaría la experiencia de uso de Apple Music

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos