Compartir
Publicidad

Los analistas esperan un nuevo iPad Pro para 2017, de 10.5 pulgadas y enfocado a la educación

Los analistas esperan un nuevo iPad Pro para 2017, de 10.5 pulgadas y enfocado a la educación
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El iPhone se presentó en septiembre junto a un nuevo Apple Watch, y la renovación de los MacBook Pro la hemos visto en octubre, por lo que es momento de hablar del iPad, el próximo producto por renovar en el calendario de Apple. Y es que en las últimas semanas hemos escuchado la posibilidad de que Apple se lance a la aventura con un tercer tamaño para el iPad Pro.

Hoy, los rumores están más presentes que nunca, pues según DigiTimes, el iPad de 10.5 pulgadas tiene todo el sentido del mundo para Apple, y lo están fabricando para lanzarlo en 2017.

iPad Pro

Apple está preparando un iPad de 10,5 pulgadas, principalmente porque las tabletas de 10 pulgadas y más grandes han sido populares entre las empresas y el sector de la educación en los Estados Unidos, según las fuentes. El iPad Pro existente de 9.7 pulgadas puede ser demasiado pequeño y el iPad Pro de 12.9 pulgadas es demasiado caro, según las fuentes.

Si aciertan con estas declaraciones, el iPad Pro de 10.5 pulgadas estaría equiparado con un chip A10X, una versión mejorada del A10 del iPhone 7 y seguramente el mismo que llevaría el iPad Pro de 12,9 pulgadas de segunda generación. Aparte de esto, puede que el tamaño no varíe mucho, ya que si Apple elimina parte de los márgenes actuales puede aprovechar mejor la parte frontal para insertar un panel de mayor tamaño.

Tanto el analista Ming-Chi Kuo de KGI como los analistas de Barclays Research han augurado un iPad Pro de tamaño intermedio para el año que viene, así que los rumores van cobrando sentido. No parece muy buena idea que Apple cree un nuevo tamaño y fragmente aún más su línea de productos, por lo que es más probable que se elimine la versión de 9,7 pulgadas antes que se lance un nuevo tamaño. Sea como sea, una reducción en precio para entrar en mercados como el de los estudiantes es el paso más lógico.

Vía | DigiTimes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos