Sigue a Applesfera

Office Mac iOS


Bueno, creo que ya está más que claro que la aparición de Office para iOS es un mero trámite de tiempo. La aplicación está ahí a la espera de ser presentada y lanzada. Ya hemos podido ver imágenes del aspecto que tendrá el mismo, y que características nos ofrecerá. Pero ahora nos llegan datos de que ya se menciona en algunas páginas web de soporte de la compañía.

En concreto, a la hora de constatar los tipos de formatos soportados para Excel 2013, se puede leer “Office Mobile for iPhone”, “Excel for iPad” y “Powerpoint for iPad”. Un “desliz” como este solo puede implicar lo que ya era evidente, pero afianza la opinión de que la llegada de Office para iOS está muy cerca.

Tal como comentaba mi compañero Pedro Santamaría, Apple y Microsoft están teniendo algún tipo de desavenencia con SkyDrive. En realidad Apple tiene una postura fuerte en este problema, todo desarrollador está obligado a proporcionar un 30% de las ventas de sus aplicaciones. Microsoft se escuda en que Office para iOS es una “perita en dulce” para la App Store de Apple.

En realidad, de hacer una excepción, Apple estaría menospreciando a otros desarrolladores como Adobe, a bote pronto, por tener también aplicaciones “estrella” en la App Store. De lo que debemos alegrarnos los usuarios, es que pronto tendremos una suite como la de Office disponible en nuestros iPad.

Vía |MacRumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios