Posible fecha de lanzamiento de Office para iPad: 10 de noviembre

Síguenos

office microsoft ipad apple

Pocos productos han tenido una línea de rumores tan lineal: primerova a salir, luego es desmentido, luego es que sí otra vez, luego se insiste… y hoy The Guardian hace que nos lo tomemos más en serio no sólo afirmando que Microsoft Office para iPad será una realidad, sino que además lo será justo el 10 de noviembre. Las aplicaciones competirían directamente con el paquete iWork de Apple y con el servicio iCloud.

Al parecer los programadores de Redmond ya han terminado con el desarrollo de Office para iOS, y ahora está bajo revisión de los responsables de usabilidad para conseguir la mejor experiencia de usuario posible. Como ya se ha dicho otras veces, la aplicación usa el estilo de la interfaz Metro característico de Windows Phone y el próximo Windows 8.

De hecho Windows 8 está previsto que salga al mercado alrededor de octubre, con lo que Microsoft podría ocupar la atención de todos los usuarios durante unos días de otoño. Hay, además, una hipotética versión de Office para Android también en preparación. Será interesante ver qué ha hecho Microsoft para intentar quitarle usuarios a la nube y las aplicaciones ofimáticas de Apple.

Vía | AppleInsider > The Daily

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios