Rediseño del iMac y pantalla anti-reflejos, rumores sobre su renovación

Síguenos

iMac

No es ningún secreto para todos los que seguís la actualidad de Apple saber que la renovación del iMac está cerca. Sabemos que la última renovación de la gama se produjo el 3 de mayo de 2011. Pasados 335 días, la media está en unos 270 días, hay mas que indicios acerca de una inminente renovación. Pues bien, para animar a los espectadores nos llegan rumores sobre la posibilidad de un rediseño del iMac que además incorporaría un cristal de vidrio anti-reflejo.

Junto a ese diseño, más delgado, se incluiría un nuevo cristal anti-reflejo creado por la misma empresa encargada de crear los usados por el nuevo iPad. Una característica que seguro agradecemos todos, y es que en determinadas condiciones lumínicas trabajar con uno de estos equipos es un suplicio. El lanzamiento no está claro, en Appleinsider apuntan al segundo semestre del año.

Para terminar de rizar el rizo, podríamos ver también esos supuestos nuevos teclados ultrafinos en los que parecen estar trabajando, al menos ya tienen patentes al respecto. No se cuanto tiempo tendremos que esperar pero seguro que si tenemos renovación de la gama iMac, rediseño de la gama MacBook Pro para asimilarse al MacBook Air y el esperado nuevo Mac Pro está claro que 2012 sí será un año inolvidable dentro del mundo Apple.

Víá | Appleinsider
En Applesfera | ¿Cómo saber cuándo es el mejor momento para comprar un producto de Apple?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios