Compartir
Publicidad

Un nuevo informe asegura que Apple y LG están trabajando en la nueva cámara del iPhone de 2017, y será 3D

Un nuevo informe asegura que Apple y LG están trabajando en la nueva cámara del iPhone de 2017, y será 3D
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Que el iPhone del próximo año que coincide con el décimo aniversario del mítico teléfono será espectacular es algo que todos sabemos. Sin marcos, con una pantalla más grande y una trasera de cristal es lo que esperamos por ahora. Sin embargo, según un nuevo informe de The Korea Economic Daily, Apple está trabajando con LG para una nueva cámara en los iPhone.

Esta cámara seguirá siendo dual, al igual que la del iPhone 7 Plus, pero además de ello, será capaz de activar un nuevo modo para visualización en tres dimensiones. Apple tiene patentes de numerosas ideas para llevar las tres dimensiones al iPhone, como por ejemplo la capacidad de reconocer objetos o gestos.

iPhone 7 Plus

El efecto 3D se puede conseguir "fácilmente" con las dos cámaras de un teléfono. En el caso del iPhone, el teleobjetivo junto al gran angular es capaz de reconocer la distancia entre el objeto y el fondo de una imagen. Así pues, sería capaz de crear un efecto parallax diferenciando objeto de fondo en una fotografía.

Como siempre, este tipo de rumores hay que tomárselos con pinzas. En numerosas ocasiones se ha especulado con la posibilidad de que Apple lance una nueva cámara para sus dispositivos iOS. No es algo sencillo, pero la doble cámara en los nuevos iPhone 7 Plus es un paso. Los analistas de KGI o Mark Gurman no han dicho hasta ahora nada al respecto, y tampoco ha habido ninguna filtración, veremos en los próximos meses.

En Applesfera | Dos nuevos iPhone para 2017, sin marcos y de 5 pulgadas y 5,8 pulgadas según los analistas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos