MemoryMiner actualizado y descuento para lectores de Applesfera

MemoryMiner actualizado y descuento para lectores de Applesfera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Os acordáis de MemoryMiner? Si no es así, es que tenéis mala memoria, y este programa os va a venir de perlas. Es un iPhoto "con esteroides", con la funcionalidad de catalogar las fotos por personas que aparecen, lugares, mejoras en la presentación al poder centrarnos en una persona determinada aplicando el efecto Ken Burns, y un largo etcétera de funciones.

Hace unos días ha salido la versión 1.2 de dicho software, con algunas mejoras, tales como la localización en castellano del software, hecha por un usuario del programa y que además es un recién llegado al Mac.La documentación todavía no está en nuestro idioma, pero si ves el vídeo de demostración del programa te haces una buena idea de cómo se utiliza. MemoryMiner también está integrado con Google Maps y un visor web basado en AJAX. Es binario universal y la licencia cuesta menos si eres lector de Applesfera. ¿Quieres saber cómo?

Hasta el 15 de diciembre de 2006, los lectores de Applesfera podéis conseguir un descuento del 50% en la compra de la licencia de MemoryMiner. Tan solo hay que introducir el código "applesfera" en el campo "El Cupón o Código Promocional" al pedir la licencia de la aplicación, y ésta pasará a costar la mitad, es decir, 24.46 euros. Para vuestra comodidad os pongo el enlace a la web en castellano donde podéis comprar la licencia si os interesa.

Más información | MemoryMiner En Applesfera | MemoryMiner, un archivo genial para nuestros recuerdos

Comentarios cerrados
Inicio