Agile Messenger: Más mensajería instantánea para iPhone / iPod touch

Agile Messenger: Más mensajería instantánea para iPhone / iPod touch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Utilizar los servicios de mensajería instantánea en el iPhone es una buena idea ya que, en principio, quien posee un iPhone ha contratado una tarifa especial de datos con su operador, por lo que sale mucho más barato enviar un mensaje instantáneo que un SMS, por ejemplo (en el iPod touch es todavía más útil ya que no tenemos esta última posibilidad)

Todos pensábamos que Apple lanzaría junto con su iPhone un programa nativo que supliera esta carencia, algo así como una versión de iChat reducida. De momento aún no disponemos de ella, aunque nadie descarta que la compañía lance el programa en un futuro, si algún día nace un nuevo modelo de iPhone con cámara frontal... Y así tener videoconferencia en cualquier parte.

De momento no tenemos tanto, pero con Agile Messenger tendremos una excelente oportunidad para hablar con nuestros contactos allá donde estemos. Existen otras posibilidades, como MobileChat o Apollo, aunque ninguno de ellos es tan completo y vistoso como el que os comento hoy.

De entrada, la interfaz es completamente distinta a la de cualquier programa para iPhone: diseñada con trazos simples y utilizando las transiciones 3D del móvil, navegar por los menús y utilizarla es sencillísimo. Soporta 6 protocolos de IM distintos: ICQ, MSN, AOL, Yahoo!, Jabber y Google Talk, que podemos utilizar a la vez si lo deseeamos.

Además, el programa trae características novedosas como por ejemplo la capacidad para enviar una foto desde el chat, soporte para emoticonos, multiconversaciones por pestañas... Un gran programa de mensajería instantánea, que os podéis descargar e instalar de forma totalmente gratuita buscando su nombre en el Installer.

Sitio oficial | Agile Messenger

Comentarios cerrados
Inicio