Firmware 2.0 para iPod Touch analizado

Firmware 2.0 para iPod Touch analizado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

firmware 2.0">

En Xataka, nuestro compañero Sacha Fuentes ya ha tenido la oportunidad de probar el nuevo firmware 2.0 para iPod Touch, oficial en muchos países pero aún en espera en otros tantos.

Según Sacha, la principal mejora del firmware 2.0 es la AppStore, con una interfaz de sencillo uso que, según lo que comenta, se parece bastante al sistema utilizado por el installer.app. A su vez, el proceso de instalación de una aplicación es sencillísimo, así como su eliminación del sistema.

Un vistazo a…
iOS 14.5 ya disponible para tu iPhone: Desbloqueo con mascarilla, nuevos emojis y mucho más

Sin embargo, las principales novedades del firmware 2.0 son las relativas al iPhone más que al iPod touch. Eso sí, también hay que tener en cuenta un aspecto que nos parece bastante molesto a muchos de los usuarios: la actualización al firmware 2.0 tiene un precio de 10 dólares, mientras que para el iPhone es gratuita. ¿Merece la pena?. Desde mi punto de vista, la nueva AppStore con más de 500 aplicaciones disponibles (algunas de ellas gratuitas e interesantísimas) sí vale esos 10 dólares. Sin embargo, yo sigo manteniendo mi opinión de que me parece vergonzoso que un fabricante cobre por las actualizaciones de sus dispositivos, cuyos usuarios ya han pagado religiosamente y, en el caso de Apple, un precios que no es para nada bajo.

Más información | Xataka.

Comentarios cerrados
Inicio