Compartir
Publicidad

A falta de los AirPods 2, la marca de lujo Caviar personaliza los actuales para venderlos por 720 dólares

A falta de los AirPods 2, la marca de lujo Caviar personaliza los actuales para venderlos por 720 dólares
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez hay más expectación por ver cómo serán y cuándo llegarán los AirPods de segunda generación. Desde finales de 2016 que llegaron los originales hemos visto cómo diferentes compañías han intentado personalizarlos con colores diferentes al blanco. Sin embargo, quizás lo más extravagante sea la opción que ofrece la marca rusa de lujo Caviar: AirPods pintados y con el logo de la marca para cuadruplicar su precio.

Caviar ha presentado estos últimos días sus ediciones de los AirPods de Apple. En realidad son los AirPods como tal, pero pintados y con fundas en el estuche. La marca ofrece tres versiones: Burgundy Red, Black y Carbon Fiber. En los dos primeros tenemos unos AirPods rojos y negros respectivamente con el logo en color dorado y con cierto relieve en la caja. La tercera opción parece ofrecer un estuche de fibra de carbono, mientras que los AirPods en sí siguen siendo una versión pintada en negro.

Caviar Airpods

El precio como era de esperar asciende a la hora de colocar el logo de la marca en un producto de Apple. Caviar vende los modelos Burgundy Red y Black por "sólo" 590 dólares. Si quieres la edición de fibra de carbono el precio ya asciende a los 720 dólares. Esos 130 dólares de más quién sabe, quizás es lo que les cueste la fibra de carbono.

Lujo y extravagancia tienen un coste

No es la primera vez que Caviar hace este tipo de ediciones especiales. Con los iPhone X por ejemplo crearon una edición especial "inspirada en Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk" que subía su precio a más de 4.00 euros. Eso sí, contaba con un panel solar y detalles en oro. Aunque sin duda lo más curioso es la carcasa para iPhone XS con un reloj mecánico en la parte trasera que se vende por más de 6.000 euros.

Caviar Airpods2 1024x683

No trates de comprenderlo ni de aplicar la razón lógica en este tipo de artículos de lujo. El lujo no se mueve por calidad del producto o diseño simple, se mueve por prestigio y extravagancia. Que Unos AirPods cuesten cuatro veces más sólo por llevar el logo de una marca o que la carcasa de un iPhone cueste seis veces más que el propio iPhone es completamente comprensible en situaciones así. Para todo lo demás, ColorWare.

Vía | iPhone Hacks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio