Compartir
Publicidad

El adaptador Lightning a jack de 3,5mm se vende más que los AirPods y los Apple Watch en Best Buy

El adaptador Lightning a jack de 3,5mm se vende más que los AirPods y los Apple Watch en Best Buy
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cifras como estas son las que hacen que nos demos cuenta de que estamos en plena transición entre conexiones. Best Buy, la cadena de tiendas más extendida y visitada de los Estados Unidos, tiene el adaptador Lightning a jack de 3,5 milímetros en la lista de los artículos más vendidos.

Y no sólo eso: la cadena vende más unidades de este adaptador que unidades de AirPods, o de Apple Watch. Un cable de apenas unos pocos centímetros se ha convertido en el segundo producto más vendido de Apple en Best Buy. Consecuencia directa de la desaparición del jack de 3,5 milímetros a partir del iPhone 7: millones y millones de personas no quieren abandonar sus auriculares clásicos.

El último estertor del jack de 3,5mm en los iPhone

iPhone 7 Plus

Cabe recordar que este adaptador está incluído en todos los modelos de iPhone que ya no tienen la conexión de auriculares tradicional, pero aún así los usuarios lo pierden o simplemente quieren un adaptador más. Su precio de 9 dólares en los Estados Unidos hacen que la compra se decida rápido. En España cuesta 9 euros, y en México cuesta 199 pesos.

Esto acaba siendo un buen negocio para Apple, que empuja a todo el mundo a abrazar un mundo sin cables con los AirPods. Quien se resista a hacerlo y opte por usar esos adaptadores no hace nada malo, desde luego, y en Cupertino han sabido beneficiarse bien de ello. Pero cuidado, que ya hay rumores de que el adaptador ya no se incluirá en los iPhone que se van a presentar en otoño.

En Applesfera | Dongle Dangler, ya no perderás el adaptador del jack de auriculares en el iPhone 7

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio